pinatas sacatachas PIÑATAS ARTESANALES
Temáticas y a la mexicana
desfondables - reusables - para romper jugando
 

::: Nuestros clientes cuentan su experiencia:::

 
"La piñata quedó fantástica. Muchas Gracias! La tengo en casa porque me da penita deshacerme de ella. Te mando foto. Cariños! " Susana U.

"Estuvo bárbaro. Fue algo divertido. La llené de paquetitos y de papel picado, la sostuvieron de arriba y yo tiré de la cintas para abrirla, todos al pie de la piñata esperando que caiga todo. Había para solteras y para solteros. Muy bueno, divertido!!! Gracias... muy buen trabajo." Ana C.

"El girasol estuvo bárbaro!! La verdad que luego de usar todas tus piñatas, las pude volver a usar con las hermanas, en cada caso, reacondicionándolas en forma casera! Muchas gracias!" Viviana. W

Estuvo genial, lo único tuvimos que estar super pendiente de que no la toquen... era tan linda que todo el tiempo querian tirar de ella!!! Gracias por todo! Sandra. C.

 

"Espectacular, lo que se han divertido no tiene nombre, jamas pensé que el juego fuera a pegar tanto, pero hubo una onda mágica desde que vieron que habia una piñata y con ella iba a hacer juegos con ganadores y perdedores, no veian la hora de que tirar de las sogas."Gabriel. S.

La piñata fue el éxito de la fiesta, mi novio es europeo y nunca había visto una piñata así que resultó más divertido todavía.Después de que la rompimos todos estaban como locos buscando los juguetitos que puse como relleno...parecían niños...de verdad, super divertido! Ana L

"A todos les encantó la piñata y las chicas se rieron mucho de la idea y de las frases!!! La piñata encajó perfecto ya que toda la fiesta fue bastante original (hubo show de swing, sorteo de artículos de los ochentas y carnaval de halloween)". Ana B.

"Todo salió genial. Además de usarla como piñata, fué parte de la decoración del lugar. Muchísimas Gracias. Gabriela A.

Galería de fotos
     
Ciudad de Buenos Aires - Cel +54 (011) 15-5748-7418